Mitos y creencias de la Universidad (UNDAV)

Esta producción de la Universidad Nacional de Avellaneda se constituye como un material educativo que forma parte del Programa Nexos de la Red Nacional Audiovisual Universitaria.


Sinopsis: Jorge Calzoni, Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, explica brevemente cómo se desarrolla y cuál es la importancia de la articulación de la universidad con las escuelas medias de la región.


Sinopsis: En este capítulo, Julia Denazis, Secretaria Académica de la Universidad Nacional de Avellaneda, explica cómo es el trabajo que desarrolla la universidad en su articulación con escuelas secundarias de la región.


Sinopsis: Alejo, Estefanía y Valentín son estudiantes secundarios que participaron del Programa de Articulación de la #UNDAV con escuelas medias. Te invitamos a ver este capítulo, en el que relatan cómo fue su primer contacto con la vida universitaria y donde destacan la importancia de esta experiencia de preparación para ingresar a la universidad.


Sinopsis: Paola Pereira es docente del Programa de Articulación de la #UNDAV. En este capítulo, nos explica en qué consiste el trabajo que lleva adelante con estudiantes secundarios.


Compartir: